[En Español] Ford ofrece entretenimiento para las 900 horas al año que pasas dentro de tu auto

ford-and-spotify

Ford y el líder de música streaming  Spotify se han unido para crear una nueva experiencia de entretenimiento para los miembros de FordPass.

Con los estadounidenses pasando más de 900 horas  móviles al año, Ford ha lanzado el FordPass para proporcionar opciones de entretenimiento que desean.

Una membresía FordPass es gratuita para los propietarios de vehículos de Ford y los no propietarios por igual. La plataforma se lanza oficialmente en abril en los Estados Unidos y Canadá.

Además de las ofertas de música de Spotify, FordPass también planea asociarse con los proveedores de noticias, deportes, programación para niños, audiolibros y más.

Los miembros de FordPass se beneficiarán de cuatro elementos: 

Fordpass incluye una aplicacion para que puedas elegir las opciones de manera fácil.

Fordpass incluye una aplicacion para que puedas elegir las opciones de manera fácil.

1. Marketplace

Todos los miembros FordPass tendrán acceso al Marketplace de servicios de movilidad. Ford está trabajando con ParkWhiz y Parkopedia para ayudar a las personas a encontrar y pagar por el estacionamiento con mayor facilidad, y con FlightCar para ayudar a los miembros tomar prestado y compartir vehículos cuando viajan.

En el futuro, los servicios incluirán compartir el viaje en el automóvil  y compartir el automóvil, el transporte multimodal y más.

Los miembros pueden pagar por los servicios a través de FordPay – una billetera virtual que forma parte de FordPass.

2. FordGuides

Nadie quiere ser sólo un número. Es por eso que los miembros FordPass pueden hablar directamente con FordGuides de confianza y bien informados – todo al toque de un botón.

Por ejemplo, si decides que te gustaría reservar estacionamiento por adelantado para un próximo show, pero no estás seguro de cómo reservarlo, una pulsación de un botón en tu teléfono inteligente lo comunica en un chat en vivo con un FordGuide que te conducirá a través de las opciones y ayudará a reservar el estacionamiento.

Las guías estarán disponibles de forma gratuita. Su único trabajo es guiar, servir y ayudar a resolver los problemas de movilidad – no vender.

3. Appreciation

Con Appreciation se trata de cómo hacer la movilidad más gratificante – no importa el viaje.

En el futuro, los miembros serán recompensados ​​por hacer pequeñas cosas, como por ejemplo el simple registro para convertirse en un miembro, la reserva de estacionamiento o interactuar con FordGuides.

Y colaborando con socios de afinidad McDonald’s, 7-Eleven, BP, Spotify y otros, FordPass puede reconocer a los miembros con el acceso a la mercancía y las experiencias únicas.

4. FordHubs

Con FordHubs, puedes explorar las últimas innovaciones de la compañía, aprender sobre sus servicios de movilidad y la experiencia de eventos exclusivos.

El primero de estos escaparates urbanos se abre a finales de este año en el Westfield World Trade Center de Nueva York. Que estará acompañado por FordHubs en San Francisco, Londres y Shanghái.

FordGuides está a disposición para entender las opciones de movilidad disponibles en sus ciudades, explorar soluciones para sus necesidades de movilidad, ver un mapa de movilidad en tiempo real de su ciudad, y la experiencia de eventos especiales, como la develación de un vehículo nuevo.

Anllelic Lozada

Anllelic Lozada “Angie” is a proud P.A.N.K (professional aunt with no kids), a Personal Marketing Strategist in NYC and Los Tweens & Teens “Tia-in-Charge,” based in New York City. Anllelic wants you to best your best life so you can positively influence your tween and teen. Subscribe to her weekly e-newsletter in Spanish in marketingparatucarrera.com/Vendete, where she shares personal marketing strategies to help you “Comunicar lo genial que eres.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *